lunes, 16 de enero de 2017

Visitando El Club Swinger @LibidoSW



Hola Chicos!
Les voy a platicar Mi Visita a El Club Swinger LIBIDO..!

Desde que solicite direccion y vi su pagina en su Enlace de Twitter...! Me llamo la atencion..!
Era en satelite! y tengo algunos amigos "satelucos".

Señal de buen nivel, ni hablar entre chilangos te veas...jejeje..! Los Amo!

El lugar discreto, la seguridad muy formal...!

Pero ya entras al lugar y es comodo y A...cogedor....

Llegamos temprano...el fotografo y Yo...(tambien trabaja para mi como mi marido) jeje..

Nos saludo nuestro anfitrion...y con mi sopresa que ya esperaba...el Single que habia decidido conocer esa noche...Un Gigolo...@gigolo_greko3...el mejor que existe en el ambiente y el unico al que le tendria confianza para buscar una noche de placer....

Nos saludamos era primera vez que nos conociamos todos..! besos..apretones de manos miraditas....ustedes saben,,,hay que ver...lo que puede ser tuyo por una noche no?...

Nos dieron una mesa y vimos como fueron desfilando a sus lugares parejas y Singles que esa noche eran permitidos...

Eso a mi en lo personal me parece lo mejor del lugar tiene dias para interactuar Singles con parejas..
Chicos aprovechen de esta oportunidad que los Clubs dan..!

Llegaron Singles de buen ver, algunos vestidos formal, saco y corbata...las mujeres guapas!
Y algunas tambien muy bien vestidas...Por lo general Yo siempre voy con la idea de vete sencilla por que no sabes donde dejaras tus cosas! bueno asi es en los Clubs Sw de la frontera por el lado de Mexico...Pero aqui No, te guardan tus cosas..puedes andar como acostumbras y sin problema de que luego no las encuentres! muy bien Libido!

Platique con el Single que me comprometi conocer, platicamos de nuestros trabajos, negocios, vidas, futbol! jejeje...

El anfitrion dio la bienvenida general...organizo una dinamica para que las chicas de algunas parejas concursara con algun Single bailando...Muy rico y cachondo todo.....

En el intercurso desde que llegamos hasta las dinamicas todos ya se habian estado presentando, conociendo...miradas,,,palabras...algunos ya sentandose en las mesas de las parejas...

Otros singles platicando y viendo como empezaba la accion bajo las mesas...como los esposo complices..sonreian..viando las miradas de los singles pasar por el cuerpo de sus Esposas....

En mi caso..ya empezabamos a conocernos con unos ricos besos.,...!
Su mano ya habia acariciado...mis muslosss y habia encontrado mi rajita...Yo ya me sentia humeda  y sabia que el tambien lo habia notado...

Asi que empeze a acariciarle el pene por sobre el pantalon...hasta que me senti conforme con su ereccion...ahora si estabamos parejos!! jejeje...

los asistentes de las demas mesas parejas y Singles no perdina detalle disimuladamente de lo que pasaba en nuestros sofas...El ambiente se empezaba a cargar de Libido.....!! Mhhh

Y Yop ya saben no? bien caliente!....
Nos estuvimos besando y cachondeando en la sala principal durante mucho tiempo....
Varias parejas habias pasado y regresado del "cuarto de juegos"...

Cuando estuve lista y con curiosidad le pedi a mis 2 hombres acompañarme al cuarto de juegos...
Entramos y estaba oscuro..en penumbra... en la entrada habia parejas y singles parados pero nos dieron espacio y nos acomodamos para ver.,...

Al fondo estaban parejas y Singles en una lucha sensual....Mhhh sexo oral...Teniendo relaciones otros...En parejas..trios...y mas!..

Yo llanamente y sin pudor llege a Coger..las manos de mi Single me tenian ya muy caliente...
y por mis caricias el tambien estaba motivado...nos besamos...y nos acercamos los 2 a un lugar...

Me beso y dio sexo oral....y ahi mismo...Yo le correspondi el favor...Sacando su caramelo ergido que senti desde un principio de un Muuuy buen tamaño! como me gustan..!!! Woow..!

Lo senti en mi boca y no me cabia asi que segui con la segunda tactica en casos como esos y lo empeze a lamer como paleta....Mhhhh

Y despues perdi la nocion del tiempo.....Yo con las manos apoyadas en la butaca mientras el me bombeaba desde atras..!! Podia sentir sus manos en mis nalgas y su ritmo frenetico...poseyendome..!!

Despues yo me sente en el...y empeze a darle mi movimiento de caderas.....frenetico....vertiginoso...
caliente como estaba...lo llenaba de besos...me enloquecian los besos que me daba en mi boca..!! y mas queria enloquecerlo yo con el movimiento de caderas!!..

Pasamos al centro del cuerto...el se acosto y yo me volvi a montar en el El...
Mis Gemidos ahi....fueron...no se si hipnoticos..o solo fuertes..! mi calentura estaba desbordada..
pero les cuento que en cierto momento...que despeje un segundo de disfrutar el gran pene que me estaba Co...miendo... y me di cuenta que todos nos miraban...entre divertidos,,,y calientes...asombrados...!!! mhhh lo siento esa noche traia muchas ganas y el Single que Elegi estaba a la altura..! y medida jejeje ...de las Circunstancias..!! De licioso...!

En un momento segui jineteando a mi Semental....y alguien me toco el hombro...era nuestro anfitrio que con una Sonrisa me pregunto que como estaba? Supervisaba el "cuarto de juegos" y eso me lleno de confianza....le sonrei y le dije que me estaba diviertiendo y gozando.. que Yo a eso fui..! jajaja..!

Me sonrio y continuamos...Bueno yo continue mis subidas y bajadas freneticas!
Termine 2,3 veces...Delicioso...!! el ambiente estaba cargado de sensualidad....
Veia como una pareja invito a un Single...y mientras a el esposo le daba sexo oral su mujer el Single la penetraba desde atras..

Otra pareja estaba con otro single, ella con las piernas en alto abiertas....Otra pareja con la Esposa siendo ayudada por su marido para sentarse en el pene ergido del Single...

Una pareja mas teniendo sexo mientras una chica les daba sexo oral a ambos...Mhhhh
Que mas se peued pedir para Inspirarse no?

Se imaginan la escena? pues Yo la vivi en Libido...en persona....Podia sentir los olores en mi nariz y me exitaban....los Oidos se llenaban de los gemidos y palabras de las demas parejas....
Mis ojos corrian a ver los penes de los Singles...y los recorria mi mirada con deseo y Lascivia....

Termine una ultima vez....nos salimos del cuarto que todavia...duro lleno durante gran parte de la noche....

Calmado mi Deseo...regresamos al Salon principal...platicamos, continuamos con los besos...ante la mirada exitada y divertida de mi Esposo...

Y las manos de mi Single no dejaron de recorrer todo mi cuerpo..! dimos las Gracias al Anfitrion.,...

Y nos despedimos, saliendo los 3 en un Taxi...Uber...sentados en el asiento de atras....
Mi esposo platicaba con mi Single Mientras El Single recorria mi vagina con sus dedos...me besaba... y mi lengua jugaba con su boca y su lengua....

Todo el camino de regreso fuimos cachondeando en el Taxy...la experiencia en Libido nos tenia aun calientes.....

Llegamos al Hotel, caballerosamente el Single bajo a despedirse con un largo beso an mi boca y un pareton de nalgas para mi......

El taxista no entendio muy bien la despedida de quien seguia con el en el Taxy  mientras Yo me quedaba con mi esposo en el Hotel...jajaja..!

Mhhh quiero repetir...Otra noche en ....LIBIDO...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario