miércoles, 4 de enero de 2017

#SabiduriaMinifaldaCasadaMiBlog

Hoy,Eres Tu un privilegiado! Aun que no tanto como Yo al escribir y tu tener el Interes de leerme.

Estoy aquí, por que como tu,algun dia tuve la curiosidad de tener información de primera mano,

De escuchar de viva voz, experiencias propias, sobre temas que no son usuales tocante al sexo.

Y asi poco a poco fui aprendiendo a reconocer conductas,nuevos caminos,otras ideas y aun que ayer como hoy no las comparto todas, es interesante aun escuchar experiencias diferentes en voz de los propios autores.

Aquí quiero platicarles mi dia a dia y tal vez ser la ventana que muchos buscan como Yo misma busque algún dia, donde poder asomarme a un nuevo mundo sin los peligros de ya tomar una decisión.

Poder atisbar por entre la cerradura lo que pasaba en las alcobas, los bares, los antros,las fiestas, las cabinas, y mucho mas donde se practica mucho sexo, pero no el convencional que nos explicaron en nuestras casas y nuestras familias.

Otro tipo de sexo, Gozoso,frenetico,sensual,que refleja nuestros mas primitivos deseos...y que aun hoy nuestra naturaleza nos pide de tarde en tarde.

No pretendo crear un Libro de Reglas Inmutables, solo quiero presentarles mi experiencia y una Guia para que tomen sus propias decisiones en esta Aventura...

Espero les guste, y si en mi cuenta de twitter @minifaldacasada son visulaes y ven fotos y fotos y mas fotos...jejeje
Aquí Me lean y me entiendan un poco mas Íntimamente....por que, que hay mas Intimo que hacerle el amor a una mujer no solamente en su cuerpo, sino en su Alma..
Me Lees? Yo escribiré aquí para Ti...Siempre..
Un Beso!

1 comentario: