lunes, 16 de enero de 2017

Visitando El Club Swinger @casa_swinger



Hola Chicos! Les quiereo platicar mi Experiencia particular en el primer Club Swinger que conoci en la Ciudad de Mexico,Espero les guste...

Asisti con mi Fotografo, jajaja, serios! digo, Mi esposo a Casa Swinger en dia miercoles, pues es dia para Trios 
Asi que admiten Hombres solos (Singles). Mi idea, conocer el lugar y dar una opinio del mismo a ustedes, pero es tan divertido el ambiente que en lugar de reseña les platicare mis experiencias en el Club.

Contacte con ellos en twitter en su cuenta y en su pagina,se me dieron las claves y datos apara asistir.

Al entrar se nos dio un breve recorrido de las Instalaciones y nos dieron algunas reglas que ya habiamos visto publicadas en su pagina.
Siempre es bueno informarse lo mas posible del lugar al que asistas, si ellos se toman la molestia de subir Informacion, no la desperdicies al contrario aprovechala y Lee todo lo que ellos tengan en sus diferentes secciones.

Al entrar al lugar, por fin! entras al lugar de tus fantasias y esta la expectativa del que pasara?

Mhhh entre vestida sexy pero normal para andar en la calle.
Ahi ya se encontraban varias parejas a pesar de ser muy temprano para un lugar cuyo horario fuerte es nocturno.

Algunas de las parejas ya estaban vestidas...o Desvestidas mejor dicho!!! jajaja pues me entere que oferecen diferentes premios o pequeños concursos para quien se quite alguna prenda y ande mas Sexy..! Lo cual me parecio bien, pero Yo no imite...por el momento...

Si me llamo la atencion, pues te invita a ser Muuuy Sexy desde el principio! Cosa que los Caballeros agradecen! jajaja empezando por el Mio...

Inicio una Atmosfera muy Cachonda...al final de la noche decidi que la proxima vez que aistiera, desde que llegue andaria igual! Me quitaria la minifalda en cuanto cruzara la puerta para regocijo de
los Caballeros....

Nos pasamos a sentar,observe el ambiente, todo mundo mirando muy respetuoso y muchas parejas saludandose entre si con mucha camaraderia.

La sala principal fue donde la mayoria estabamos, aun que habia otros lugares en las instalaciones,
Constantemente bajaban al Bar donde se solicitaban las bebidas de Preferencia.

Despues de un tiempo nuestro anfitrion de Casa Swinger nos dio la bienvenida estando al frente de nuestros sillones.

Asi tambien nos dios las REGLAS de la casa, que son las basicas del ambiente y nos aclaro que la reunion es para buscar afinidad entre los asistentes y buscar algo mas Sexy entre nosotros y
 No Tomar en Exeso Alcohol es una de los objetivos para divertirnos.
Lo cual a mi me parecio ideal el aclararlo y tomarlo como una de las metas de la reunion.

Organizo unas dinamicas,con los Singles y chicas solas y Solicito una dama para tener sexo en la parte de abajo con algunos Singles que estuvieran dispuestos mientras todos los que desearan,
Los podiamos ver desde la Terraza...

Se organizaron fue una chica y 2 Singles y un H de una pareja que tambien participo....
Y todos! Corrieron a Ganar un buen lugar en la Terraza para verlos teniendo sexo...

Nosotros nos quedamos en nuestro sillon, estuve acostumbrandome a la penumbra, veia como
Todos estaban pegados unos con otros asomandose desde la Terraza...
Se escuchaban los suspiros, gemidos y palabras...
Y veia como entre los asistentes el roce de sus cuerpos, la exitacion del momento...
Daba pauta para que una mano se posara aqui y ver si la chica lo aprobaba?
Alguien se ponia atras y se frotaba, tambien viendo si aceptaban el roce...
En fin, Mhhh algo muy sensual donde vi que la mayoria aceptaba esos roces...
empezaban algunos besos furtivos, algunas caricias ya dirigidas directamente al pene o la vagina que
era objeto de su deseo....y la mayoria lo aprobaba...

Eso en lo personal me exito, yo soy muy visual y auditiva asi que le pedi a mi esposo acercarnos..
Me asome a la terraza...y mire hacia abajo...Lo que vi me lleno de Deseo...
Abajo la chica estaba dando sexo oral sentada en el pene de otro de los Singles mientras el tercero la acariciaba....

Senti como un calor invadia mi Rajita....empezando a lubricar....me mojo muy rapido....y me exito mas rapido..jejeje...

Asi que cuando senti la primer mano extraña por mi cuerpo me abandone a la caricia....
Era mi esposo...lo cual me lleno de mas pasion....

Se aproximo un señor de unos 35 años y tambien puso su mano en mi entrepierna acariciandome..lo mire a los ojos.,...y le aprobe con un gesto.,..
A lo cual continuo...se acerco una chica y acaricio sobre el pantalon al señor y despues lo empezo a desvestir para tener sexo con el asi que nos desentendimos los 4......
Lo cual no fue dificil pues ya otras manos se habian acercado a mi cuerpo...un joven y un señor tocaron mi cuepo y buscaron mi aprobacion la cual obtuvieron...
Una chica tambien poso su mano en mi, a ella si con una sonrisa le dije lo siento...y le susurre al Oido..Lo siento amor,....Soy Articulo Exclusivo para Caballeros.....
Ella sonrio y se abandono...ya tenia varios pares de manos descubriendola y algunas de ellas del genero que le gusta...Los Unicornios son pocos en el ambiente pero no es un mito si existen...y esa noche habia varias...

Yo con mi experiencia en el transcurso del tiempo que tenia en el Club ya habia visto que caminaba por ahi que me interesaba, y mi esposo conociendome como me conoce tambien sabia que Yo ya tenia mis objetivos de esa noche....

Uno era un Single que habia estado solo con una tanga desde que llegamos, joven y muy delgado..
El otro era un joven alto y fornido con aspecto del norte del pais.. y el otro un señor pulcramente vestido..camisa de almidonada...pantalon de oscuro.. con una calvicie incipiente que empezaba a marcar su edad cercana a los 50...muy delgado pero su seguridad en si mismo y su vestir impecable me gustaron y me exitaron....Que me exita se pueden preguntar ustedes? Mhhhh
Me exita todo...depende del momento y lugar es lo que me exita, ademas de lo obio....

Pero esa noche la atmosfera era muy sexual...Yo siento que en casa swinger te llevan poco a poco al momento exacto donde todo inicia...donde la fantasia se desborda..la sensualidad aflora...y la exitacion te ahoga y debes dejarla salir de tu cuerpo....

Camine a ver si encontraba alguno de los objetos de mi deseo..pero el ·Norteño" estaba cachondeando con una pareja y una Single, los 4 fundidos en abrazos, caricias y besos....

Continue caminando y observando y no encontre al maduro pulcro que buscaba.....

Seguimos caminando, y en el camino...infinidad, de caricias...besos...miradas buscando aprobacion...
yo dejandome consenir y consintiendo a muchos!!! jajaja.....

Eso me gusto, todos hombres y mujeres muy educados al momento..todos llenos de sensualidad todos prodigiando caricias pero tambien todos buscando inmediatamente una aprobacion y aceptando el Si o el No inmediatamente, nadie insitia.. y la verdad es que para que..? si alguein se negaba habia ya varias personas mas queriendo interactuar contigo...!!! Grandioso!! jejeje...digo para mi...

Por lo general los lugares que visito son mas "Ordenados" y un poco mas frios....ahi habia calidez..
afinidad...amistad...mucha gente se conocia..y muchos mas se estaban conociendo! jajaja...

Y en ningun momento vi el clasico aferradito de las noches sw preguntando " Pero por que no?"
Ya saben todas las parejas a quien me refiero, como en las fiestas convencionales existe el borrachito que hace los desfiguros en la fiesta...
En las Fiestas Sw, de repente llega un Single o H de alguna pareja que no sabe aceptar un No como respuesta y se pone a insitir con las cosas mas Inverosimiles...Ridiculas o Tristes...segun te toque..!

Por eso Chicos y Parejas aprendan..la primer REGLA del ambiente es Si alguien te dice NO, es no y punto...Ni se Insiste Ni se pregunta por que...ok?...Recuerdenla siempre y les garantizo que seran una persona grata en cualquier lugar donde se presenten o asistan...

Al continuar caminando de repente me Tropece con alguien??!! adivinen quien era? sip el Single de la tanga...Mhh creo que me reconocio de inmediato, tal vez ya me habia estado el tambien mirando pues se alegro al momento! jajaja saben por que lo digo verdad? Lo mire a los ojos, el estaba a punto de decir algo...pero se veia su deseo en su mirada y en la mia...! ni pregunten por que ya les dije que Yo me caliento rapido y ya tenia un rato disfrutando manos y besos en mi cuerpo...! jajaja

Sin decirle nada lo bese en la boca...un beso largo profundo cargado de toda la calentura que ya inundaba mi mente....lo tome de la mano y nos fuimos a la orilla de la terraza..con muchos que aun estaban ahi, aun que otros ya estaban teniendo sexo en diferentes lugares y de a parejas, trios,cuartetos, quientetos y toda la variedad que se puedan imaginar!!! mhhhj el paraiso Voyeur!!
Como no estaria Yo caliente!!!

Nos empezamos a besar...y em asi de pie me beso desde la boca y me recorrio toda!
Mientras nosotros nos conociamos mi esposo aprobaba y desaprobaba las manos y personas que se querian incluir en el intercambio de cuerpos que estabamos disfrutando jejeje....

Asi que senti varias manos que me tocaron y desaparecieron... y tambien de repente senti que alguien me tocaba y no desaparecia, continuaba y ahora con besos en mi cuerpo...me volvi y era el joven ·norteño" que se habia agregado a nuestra diversion...y casi al instante el señor maduro que buscaba tambien estaba ahi....Mhhh 6 pares de manos recorriendome....tres bicas turnandose para besarme.....

Asi fue de enloquecedora esa noche...en un momento...elegi al Single de la tanga...alzo mi pierna..ya tenia puesto un condon y me penetro ansioso,sus embestidas fuertes y profundas...largas...sabia hacerlo muy bien......los otros 2 singles acariciaban lo que podian....mientras esperaban su turno...

Me estuvo bombeando alrededor de 10 minutos y termino....fue delicioso....nos despedimos con un beso....y bese al norteño....el me tomo de la mano y me señalo un sillon vacio...se sento en el...y me sento encima...Mhhh mejor dotado..inicia en sube y baja cadencioso...aun no habia terminado..
Y estaba muy sensual y caliente......Yo encima es una de mis posiciones preferidas...de peque estudie hawaiano asi que Mover las caderas con un vaiven suave y de ahi llegar a un ritmo ferenetico es uan de mis especialidades!! heee jajaja... asi que el chico termino...muuuy rapido se vino me dio un beso...y se alejo..a donde el Single de tanga ya estaba con otras 3 parejas interactuando....nadie pierde tiempo!!

Mhhh me quede con el señor maduro me beso suavemente mientras me acariciaba...lo bese...se notaba que le exitaba que fuera mucho mas joven que el...mi cuerpo le calentaba a 1,000 jejeje...!

Le pedi que bajaramos a ver los demas lugares...uno de ellos tiene unas paredes tipo cristal con aberturas donde puedes estar cogiendo alegremente mientras otros te tocan..me encanto y exito la idea! pero ya estaba ocupado...todos los lugares estaban ocupados con personas teniendo relaciones..
los gritos gemidos suspit¡ros y el choque de la carne...era tan lujurioso.. que no extrañe ninguno de los sitios que conocia....

Encontramos una pareja que nos habia gustado a mi esposo y a mi, pero como el no tendria sexo con ella, no le vimos caso a darles un "cambio de luces" sabia que nos habian visto ellos pero no quisimos darles ideas sino llegariamos a nada completo....

Estaban con otra pareja...la chica de la otra pareja le estaba dando sexo oral a El...mientras el esposo de ella y su esposa..los veaian, los cuidaban y se besaban entre ellos...Mhhhh tal vez si pudimos llegar a un acuerdo ideal para los 4 no? jeje pero no tuve mucho tiempo para arrepentirme...entre los besos de mi acompañante maduro...las manos que me tocaban.....y mas!! no tenia mucho tiempo para pensar...solo para sentir....

Llegamos al lugar que se veia desde la terrazita, buscamos un lugar me recarge en la cama.,...y en señor maduro me empezo a tomar desde atras....con experiencia...con ganas..! emepze a gemir y todos se dieron cuenta que habia llegado! jajaja sorry si gimo mucho..! es que siento muy ricoooo!!

Estuvimos ahi...no mas de 10 minutos y el señor termino.... mhhh el tercero de la noche!! lo que nunca habia hecho y NO habia terminado!!
Yo estaba ya desesperada por terminar...asi que fui a lo seguro! por eso mi esposo siempre anda conmigo! me acoste boca arriba en la cama y el se "subio" y empezamos a coger como me gusta
El me conoce muy bien y no tardo mas de 5 minutos en ponerme a terminar! por Fin!

La escena era exitante,4 parejas en la misma cama, y 2 trios uno de hmh y el otro de mhm...rico!
Mi esposo no termino y me pidio sexo oral...en eso estabamos...el sentado en la cama y yo de Rodillas...Se que esa escena les encanta a los hombres! por eso lo hago! si soy una artista heee! jajaja
Cuando senti unas manos en mis caderas...acariciandome...y una voz entrecortada.. que decia..

-Me dejas tocarla? anda dejame acariciarla! esta hermosa! guapisima y bien buena! tengo toda la noche queriendo que me vea pero no me a hecho caso....

Mi esposo busco mi mirada y dijo que Sip...senti sus manos... Yo ya habia terminado pero aun no se me bajaba lo caliente del ambiente...incline mis caderas y se las ofreci..entendio el mensaje y en un momento estaba dentro de mi..! 

Tardo como 20 minutos..me dio duro! como me gusta!! termine otras 2 veces!! y a pesar de no tener el perfil que yo hubiera elegido..al final fue con el que mas disfrute!! Mhhh 4 en una noche!! lo que nunca habia hecho y no a pasado de nuevo heee..!

Tal vez no fue con lo que extrictamente Yo hubiera elegido segun mis canones...pero es que ahi en Casa Swinger...la Lujuria esta en el ambiente!

Recorrimos mi esposo y Yop el lugar, nos despedimos del anfitrion con un beso..y le deje de recuerdo mis Calzones! jejeje..!

Desde el dia que sali quiero regresar..! gracias Casa Swinger! Un Beso...!








No hay comentarios:

Publicar un comentario