viernes, 6 de enero de 2017

#INCREIBLE


Hola,buenas noches!

Como ayer les comente,cuando yo inicie con mi esposo a conocer el ambiente SW, entramos con muy poco conocimiento del tema.

A pesar de que alguna vez escuchamos del tema y leimos un poco del mismo, era informacion variada y muchas veces no de primera mano,tambien mucho era opiniones.

Pero ustedes como Yo, saben como es la exitacion en los momentos menos oportunos jajaja.

Primero intentamos un Intercambio de parejas que es el proposito del Swinger, pero, no nos fue muy bien.

Las chicas, esposas y novias al instante que empezabamos a interactuar !les daba celos??!! No sabian que ese era el proposito de la cita en el ambiente? de reunirnos? de estar ahi los 4 en un salon de baile y despues en un hotel y casa? Mhhh fue algo que nunca entendimos.

Salimos con 2 parejas/Matrimonios una muy joven mas que nosotros, y otra pareja de mas edad que nosotros y con las 2 fue el mismo problema.

Los que me conocen saben que a mi se me hace muy facil ser amigable, sin propasarme pero soy asi "campanita" me decia mi abue, jajaja pero lo que se suponia seria una ventaja acabo con nuestro deseo de intercambio, puras malas experiencias.

Tal vez ahi fallamos en lo que ahora se, en lugar de reunirse 4 "nuevos" tal vez debimos salir con una pareja de experiencia que nos guiara.
Pero la verdad tampoco queriamos ser el "festin" de una pareja con experiencia a pesar de los pros, queriamos una pareja con la cual descubrir al mismo tiempo este mundo fantastico.
Bueno,mala idea,malas experiencias.

Al final y fustrados lo dejamos por un tiempo,como creo que a casi todos nos pasa cuando iniciamos y nos llevamos una vivencia desagradable. y una mala y no real experiencia del ambiente Liberal,
para no etiquetarlo como Swinger.

Dejamos la idea pero continuamos con los contactos, y nos surgio la inquietud de por que no iniciar con un chico? Mi esposo es mas maduro que yo en todos sentidos,por eso me case con El.
Y para El no fue un problema que fuera con un chico solo.

Elegimos a alguien que iniciaba como Single,tenia 2 trios HMH y calificaba esas 2 experiencias como 50% a 50% jeje un empate, pero comparado con nosotros pues era un Lider!!!.

Ahora se que a quien le debimos solicitar su opinion de los encuentro debio ser a las parejas que estuvieron con El, ya que seria con el con quien interactuariamos.
Pero corrimos con Suerte!.

El Single muy joven por cierto 19 años, se veia mas joven aun, pero si tenia 19 años comprobados heee jajaja.

Nos vimos una primera noche para conocernos,tomamos una cerveza,bailamos un poco,
besos timidos de ambos,sonrisas nerviosas de los 3.

un poco de cachondeo y fin, nos despedimos y cada quien a su casita pero ya con la exitacion previa a buscar algo mas,gracias a que si congeniamos,nos divertimos y nos sentimos a gusto sin presion.

Tardamos un mes en volvernos a ver,pasamos en nuestro auto por el y nos fuimos directo a un Hotel.
Asi vestidos los 3 de frente,mirandonos sin atinar a saber que decir. ya en el cuarto
(nosotros esperando que el nos dijera algo,El tenia 2 trios de experiencia!! jajaja)

Despues de 5 minutos de vernos y terminar muertos de la risa por la situacion todos.
El se acerco y me dijo, ya? y le dije Si...
Me abrazo y me beso suavemente en las comisuras de la boca,poco a poco hasta apoderarse de mis labios.
Besarme cadenciosamente,meter su lengua en mis labios en un beso frances...
Yo senti que un calor se apoderaba de mi y mi vagina empezaba a lubricarse,poco a poco...
A pesar de no ser nada tan Sexual, la situacion,nueva,el sentir la mirada de mi esposo.
El verlo de reojo y comprobar que tambien lo estaba motivando y...Asombrando!!
Era un explosion en mis sentidos....y creo que en sus sentidos tambien....

Me acosto en la cama, me levanto la minifalda y me quito la tanga...
Y empezo a darme besos por mis pantorrilas,muslos y mas arriba...
Cuando empezo a besar mis labios vaginales y puso su lengua en mi clitorix...Mhhhh

No soy de las que solo quieren la puntita ni se conforman con una probadita hee,LA MAYORIA DE LAS VECES...aclaro...pero esa noche me prendio....

continuo asi mucho tiempo, Yo me volvi a mi esposo y vi que estaba exitado y asombrado
y me sonrio con complicidad para que me sintiera segura,que todo estaba bien en su interior
y lo que estaba sucediendo estaba siendo de su agrado.

Despues de un buen rato,El Single se levanto y empezo a desvestirse, yo tambien me quite la ropa.

Se acosto al lado mio, y empezamos con los besos y caricias,en un momento me abrio las piernas me vio a los ojos y le sonrei.

Se puso un condon y entro en mi suavemente,al principio cadencioso,poco a poco con embestidas ligeras y despues tal como se lo habia pedido empezo un ritmo duro y frenetico que es lo que a MI
Me gusta y me exita en particular,cada quien tendra sus preferencias y gustos.

Estuvimos asi 15 minutos mas o menos, despues le pedi cambiar de posicion y me puse de "perrita"
Lo cual fue delicoso y al final acostada boca abajo, terminamos sudando,al mismo tiempo nos venimos! cansados,sudorosos pero satisfechos y contentos.

Mi esposo se acerco platicamos los 3 nuestras impresiones, y mi esposo empezo a besarme,acariciarme y despues asi acostados en "cucharita" el atras de mi lo empezamos a hacer
Muy rico con la familiaridad que nos da nuestra relacion y amor.

Estabamos muy exitados los 2 por la experiencia vivida y por tener publico,tan exitados nos veiamos
que el single nos pidio participar de nuevo.

Recuerdo mucho lo que le dijo mi esposo...Quieres que te la deje ya? y el single contesto Si...
Mi esposo salio de mi y el Single ocupo su lugar de nuevo.

Empezamos un vaiven frenetico,duro,desquiciante ambos! y terminamos los 2 muy rapido a pesar de ser nuestro segundo orgasmo estabamos muy exitados por la situacion.

No nos bañamos ahi en el hotel ninguno de los 3,pasamos a dejarlo cerca de su casa en nuestro auto y seguimos a nuestra casa.

Mi esposo no dijo una sola palabra en el camino, la verdad yo tampoco lo hice,estaba recordando todo lo que paso en tan poco tiempo.

Llegamos a casa, nos fuimos a la recamara y sin prender la luz, apenas con la tenue iluminacion de el alumbrado publico que se colaba por nuestra ventana, nos veiamos ambos al rostro...

Entonces....ambos sonreimos...y al mismo tiempo con la sonrisa en nuestro rostro pronunciamos la misma palabra....I N C R E I B L E...!

2 comentarios:

  1. Una bonita minifalda muy cortita (mejor "microfalda"), siempre es un buen principio.

    ResponderEliminar
  2. Minifalda es suficiente y casada mejor!

    ResponderEliminar